Juego harlem shake


Seguro que tu también has bailado el popular tema Harlem Shake con todos tus amigos. En este juego tienes que vestir a la protagonista para que se ponga a bailar y se divierta.
 
El Paraiso de los Dulces
El Paraiso de los Dulces
Mi mejor amiga y yo vamos a visitar una nueva pastelería que han abierto en el barrio ya que nos encantan los dulces. Me tengo que poner muy guapa antes de que llegue mi amiga a recogerme.
Divertida Fiesta de Pijamas
Divertida Fiesta de Pijamas
Tres de mis amigas van a venir esta noche a casa para celebrar una gran fiesta de pijamas. Comeremos dulces, veremos películas y hablaremos durante horas. ¿Qué pijama me pongo?.
Viaje a Turquia
Viaje a Turquia
Hola, me llamo Alma y mi gran afición es viajar por todo el mundo. Ahora mismo he llegado a Turquía y estoy deseando ponerme guapa para salir a visitar la gran ciudad.
Una Fiesta Chic
Una Fiesta Chic
Dos amigas van a asistir a una gran fiesta que se celebra en Hollywood a la que también irán muchas celebrities. ¡Que emoción!. Escoge el look para las dos y que así estén ideales.
Gran Safari en Africa
Gran Safari en Africa
Mi mejor amiga y yo estamos haciendo un gran safari por África. Nos lo estamos pasando en grande y hoy vamos a ver a muchos animales. Tengo que escoger la ropa que me voy a poner.