Juego helado para primavera


Cuando llega la primavera ya empieza a apetecer comerse un rico y fresquito helado. Vamos a decorar uno para que además de delicioso esté muy bonito. ¿Qué te parece?.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de decorar y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
La Pedicura de Alicia
La Pedicura de Alicia
Alicia es una chica muy fashion a la que le gusta ir muy guapa. Una de sus pasiones es la pedicura y siempre lleva unos pies preciosos. ¿Quieres darle algunos consejos para decorar sus pies?.
Decora tu Flan
Decora tu Flan
Mamá ha preparado un delicioso flan como cada fin de semana y también como siempre, me deja a mi decorarlo a mi gusto para que quede muy bonito. ¿Te apetece ayudarme?.
El Tablet de Kaya
El Tablet de Kaya
Los papas de Kaya le han regalado un moderno tablet para su cumpleaños. Ahora ella lo puede personalizar como quiera con colores y bonitas fotos de gatitos, su animal favorito. ¿La ayudas?.
Fiesta de Manicura
Fiesta de Manicura
Mi mejor amiga y yo vamos a hacer una gran fiesta de manicura en casa. Nos probaremos un montón de colores y adornos diferentes para que nuestras uñas queden preciosas.
Crea tu Camiseta
Crea tu Camiseta
En este fantástico juego vas a poder decorar tu camiseta como a ti más te guste. Elige el color base y después añádele todos los dibujos que te gusten. ¡Quedará genial!.