Juego helados monster high


Las Monster High estan decididos hacer una gran merienda, helados. Les tendras que ayudar a decorar y crear el mas rico helados con los ingredientes mas dulces y deliciosos
 
Playa Tropical
Playa Tropical
¡Me he enamorado de esta playa tropical!. Cada dia disfruto del sol, del mar y cuando llega el atardecer me tomo un refrescante cocktail mientras veo como se pone el sol.
Macarrones con Queso
Macarrones con Queso
Gwen nos ha invitado a cenar a su casa y vamos a ayudarla en la cocina. Prepararemos unos deliciosos y originales macarrones con queso y verdura. ¡Veras que facil!.
Peinados Divertidos
Peinados Divertidos
En este juego vas a poder ver los peinados mas alocados y divertidos del momento. Escoge el que mas te guste y no te olvides del maquillaje, la ropa y los complementos.
Las Hermanas Werecat
Las Hermanas Werecat
Las hermanas Purrsephone y Meowlody, son las gemelas felinas de Monster High. ¡Tienen un estilo increible que te va a encantar!. Los mejores juegos de vestir los encontraras aqui.
Pintura Facial
Pintura Facial
A tu amiga y a ti os han invitado a una gran fiesta de disfraces y teneis que ir bien maquilladas. Ayuda a tu mejor amiga con su look para que este ideal en este gran dia.