Juego hermanas en el parque


Estas dos hermanas son identicas fisicamente, pero cada una tiene su estilo a la hora de vestir, peinarse y maquillarse. ¡Pasalo en grande con estos nuevos juegos de vestir!.
 
San Valentin Perfecto
San Valentin Perfecto
Ha llegado ya San Valentin y lo vas a celebrar con tu chico en un lujoso restaurante. Ahora tienes que encontrar el modelito perfecto. ¡Uno de los juegos de vestir mas romantico!.
Angel del Amor
Angel del Amor
Este es uno de los juegos de vestir ideal para celebrar este dia, San Valentin. Tienes la oportunidad de vestirte como un autentico angel del amor. ¡Estaras guapisima!.
Escapada Romantica
Escapada Romantica
Mi novio y yo vamos a hacer celebrar San Valentin de una manera super especial, ¡haciendo un romantico viaje!. Tenemos que darnos prisa para no perder el avion.
Preciosa para el Baile
Preciosa para el Baile
Es la noche del baile. Antes de que me recoja mi pareja, tengo que elegir el vestido con los complementos a juego. Luego me peinare y maquillare. Nuevos juegos de vestir.
Una Boda Feliz
Una Boda Feliz
El dia de nuestra boda, es el dia mas feliz y bonito de todos. Por eso, vamos a ayudar a esta chica para que este guapisima en el dia mas grande. Uno de los juegos de vestir mas romantico.