Juego hermosa en el parque


¡Me encanta el otoño!. Es momento de sacar del armario la ropa de más abrigo y salir a pasear por el parque para ver la caída de las hojas de los árboles. ¿Quieres acompañarme?.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Una Bella Chica Hindu
Una Bella Chica Hindu
¿Te gustan los juegos de vestir exóticos?. Con este vas a poder viajar hasta la India para vestir a una guapa adolescente que hoy celebra una gran fiesta típica. ¡Verás que saris más bonitos!.
Un Icono Fashion
Un Icono Fashion
Esta chica es un auténtico icono fashion. Le encanta ir a la moda y tiene mucha ropa y complementos que combina con bonitos peinados. ¡Verás que guapa va siempre!.
Vestir a Merinda
Vestir a Merinda
Merinda es una chica muy guapa y fashion. Le encanta la moda e ir siempre muy guapa cuando queda con sus amigas para salir. Puedes elegir la ropa, el peinado y las joyas más bonitas.
Paseando Fashion
Paseando Fashion
Me encanta salir a pasear ya que es divertido y además viene genial para la salud. Me gusta ponerme mi ropa más fashion para estar guapa. ¿Qué me podría poner esta tarde?.
Vestir a Raven
Vestir a Raven
Raven es la hija de la malvada y popular bruja de un cuento. Tiene un estilo gótico muy moderno y bonito. Tienes que ponerla guapa para is a clase ésta mañana. Mira en su gran armario.