Juego hermosa y fashion


Voy a ir esta tarde al cine con el chico más guapo de clase y quiero prepararme. Ayúdame a escoger la moda ideal para estar hermosa y muy fashion. ¡Seguro que le encantaré!.
 
Vestir a Susana
Vestir a Susana
Susana ha invitado a varias amigas a tomar el té a su casa esta tarde. Antes de que lleguen se quiere poner guapa y tiene tanta ropa y complementos que no puede elegir.
Tacones Altos
Tacones Altos
¡Me apasionan los tacones altos!. Tengo un armario lleno de ellos que combino perfectamente con ropa y complementos. Voy a maquillarme y a vestirme para tomar algo con mis amigas.
Nuevo Estilo Para Conducir
Nuevo Estilo Para Conducir
Me he comprado un nuevo coche super cool y ahora quiero renovar también mi estilo. Voy a ir de compras para ver los modelitos más nuevos, modernos y que me queden genial.
Tarde de Surf
Tarde de Surf
Hace una tarde perfecta para practicar un poco de surf, ya que las olas son espectaculares. Me voy a poner me traje de baño favorito para estar muy guapa y cool.
India
India
Elige los mejores vestidos para esta joven india. Selecciona los collares mas espectaculares o los velos mas exoticos para realzar la belleza de esta chica.