Juego hermosas chicas piratas


¡Hola grumetes!. Somos tres amigas piratas que hemos llegado a una preciosa isla desierta. Ha llegado el momento de cambiarnos de ropa para estar más guapas y cómodas.
 
Bonitos Kimonos
Bonitos Kimonos
He viajado hasta Japón y me quiero vestir de la forma más tradicional. Voy a elegir entre distintos kimonos y me quedaré con el más bonito. ¡Seguro que estaré preciosa con este estilo!.
Mi Primer Baile
Mi Primer Baile
Esta noche voy a ir a mi primer baile en el instituto y estoy muy nerviosa y emocionada. Quiero elegir el vestido más bonito y elegante con complementos a juego.
Vestir a Twilight Sparkle
Vestir a Twilight Sparkle
¡Otra de las chicas de "Equestria Girls" ha venido a conocerte!. Se llama Twilight Sparkle y tiene un estilo muy moderno, divertido y colorido que la convierte en una chica muy popular.
La Hora del Cuento
La Hora del Cuento
Esta dulce mamá tiene tres preciosos hijos y le encanta pasar tiempo con ellos. Cada noche, antes de dormir, se reúnen los cuatro y les lee un fantástico cuento.
El Cumple de Nia
El Cumple de Nia
Nia es una joven y popular bruja que hoy celebra su cumpleaños. Ha invitado a muchos amigos y quiere ponerse muy guapa para ser el centro de atención de todas las miradas.