Juego hora de almorzar


¡Ha llegado la hora de almorzar!. Debes colocar todos los alimentos en la mesa para que quede igual que en la foto de muestra. Tienes que hacerlo antes de que termine el tiempo.
 
Clinica de Bebes
Clinica de Bebes
Trabajas como enfermera en una nueva clinica de bebes. Cada dia llegan varios que estan malitos y tu tienes que curarlos con las medicinas correctas.
La Tienda de Sofy
La Tienda de Sofy
Sofy acaba de abrir una nueva tienda en la ciudad dedicada a los bebes y sus cuidados. Cada dia son muchas las mamas que llegan alli para comprar alguno de sus productos.
Hello Kitty Memoria
Hello Kitty Memoria
¿Eres fan de Hello Kitty?. Te traemos un juego de habilidad de la popular gatita en el que tienes que ir encontrando las parejas iguales antes de que se termine el tiempo.
Monstruos de Colores
Monstruos de Colores
Estos pequeños monstruos tienen ganas de divertirse. Debes juntar grupos de tres o mas monstruos iguales para eliminarlos de la pantalla. ¡Lo vas a pasar genial!.
Sarah en la Granja
Sarah en la Granja
Sarah esta muy contenta ya que va a pasar todo el verano en la granja de su querida abuela. Todos los dias la ayudara a realizar las tareas, pero eso si, ¡no debe ser descubierta!.