Juego hora de levantarse


Un nuevo día ha comenzado y es hora de levantarse de la cama. ¿Has visto cuantos pijamas tiene la protagonista de este juego?. Todos ellos con un toque emo muy moderno.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Molly de Compras
Molly de Compras
A Molly le encanta ir de compras ya que siempre es muy divertido. Visita las mejores tiendas, se prueba distintas prendas y luego se compra lo que más le gusta.
Yoga con Kim
Yoga con Kim
Todos los días, Kim dedica un rato a relajarse gracias a su deporte favorito, el yoga. Antes de empezar tiene que encontrar la ropa más adecuada y cómoda. ¿La ayudamos?.
People Choice Awards 2013
People Choice Awards 2013
Ha llegado el gran día de la gala de los populares premios "People Choice Awards 2013", que se celebra en Los Ángeles, California. Tienes que poner guapa a esta chica para que pose en la alfombra roja.
La Diosa Venus
La Diosa Venus
La Diosa Venus, era también conocida como la Diosa del Amor en la Antigua Grecia. Ahora que llega San Valentin, el día más romántico del año, tienes que ponerla guapa para repartir amor.
Un Lugar Misterioso
Un Lugar Misterioso
¿¡Donde ha viajado esta chica!?. Está en un lugar misterioso con un toque oscuro y emo, al igual que su estilo. Escoge la ropa, el peinado y los complementos que más te gusten.