Juego hora de meditar


¡Ha llegado la hora de meditar!. Para esta chica es algo muy importante y por eso siempre se pone sus mejores galas para estar muy guapa, cómoda y relajada.
 
Concurso de Baile
Concurso de Baile
Esta pareja ha ganado un montón de competiciones de baile con su gran estilo y glamour. Esta tarde tienen que competir en una nueva y debes ponerlos guapos para que arrasen.
Campeonas de Volley Playa
Campeonas de Volley Playa
Tus amigas y tu os habéis convertido con mucho esfuerzo en las campeonas de volley playa de este verano. Juega el último partido con el look más adecuado. ¡A ganar!.
Clases de Verano
Clases de Verano
Para mejorar sus notas, Sarah va a asistir a una escuela de verano donde seguirá estudiando con algunas de sus amigas. Tiene que prepararse para estar muy guapa en su primer día.
Jugar al Frisbee
Jugar al Frisbee
Hoy hace un día estupendo para jugar al sol. Tres niños van a ir al gran parque de la ciudad para jugar con el frisbee, que es muy divertido, pero....¿que ropa se pueden poner?.
Tocar la Bateria
Tocar la Bateria
Nuestra protagonista va a acudir a un programa de talentos de la televisión, donde demostrará lo bien que toca la batería. Tienes que ayudarla con el estilismo.