Juego hora de salir


He quedado con mis amigas en el centro y ya es la hora de salir. Tengo que maquillarme, peinarme y vestirme para no llegar tarde. ¿Por que no me ayudas a estar guapa?.
 
Preciosa Bianca
Preciosa Bianca
Bianca es una preciosa chica gitana que tiene un gran estilo a la hora de vestir. ¡Es la mas popular!. Uno de los juegos de vestir que seguro te va a gustar mucho.
Barbie en Wonderland
Barbie en Wonderland
Barbie ha viajado hasta Wonderland y ahora debe vestirse con la ropa adecuada. ¿Quieres ayudarla a estar deslumbrante?. Tienes vestidos, peinados y complementos muy bonitos.
Fiesta del Te
Fiesta del Te
¿Has ido alguna vez a una fiesta del te?. Es muy divertido y ademas te puedes poner tus mejores galas. Todos los dias nuevos juegos de vestir y maquillar.
Vacaciones de Invierno
Vacaciones de Invierno
Estaba deseando que llegasen las vacaciones de invierno para disfrutar con mi familia en nuestra cabaña de la montaña. Tengo que preparar la maleta para saber que ropa y complementos me voy a llevar.
Novios Emo
Novios Emo
Te traemos uno de los juegos de vestir mas romantico y popular. Tienes que vestir a esta pareja que se encuentra en un concierto de musica emo. Mucha ropa y complementos diferentes.