Juego hospital de animales


Vamos a curar a todos los animales que llegan malitos a nuestro hospital. Solo tienes que seguir las instrucciones para convertirte en una gran enfermera.
 
Jugar con la Sirena
Jugar con la Sirena
Este es un divertido juego de habilidad en el que tienes que ayudar a una bella sirena. Encuentra los objetos iguales en el menor tiempo posible para ganar mas puntos.
Doctora de Estrellas
Doctora de Estrellas
Te traemos uno de los juegos mas original y divertido. Eres una doctora muy especial ya que curas a las estrellas del cielo que se ponen malitas. Solo tienes que seguir las instrucciones.
La Aventura de Hannah
La Aventura de Hannah
Hannah Montana esta a punto de vivir una increible aventura y necesita que tu la ayudes. Recoge todas las monedas que encuentres en tu camino y cuidado con los enemigos.
Plantas contra Insectos
Plantas contra Insectos
¡Un juego de lo mas divertido y original!. Tienes que plantar distintas verduras en el huerto de tu jardin, pero....¡cuidado con los insectos que intentan devorarlas!.
El Estofado de Emma
El Estofado de Emma
Emma va a preparar un delicioso estofado de berenjena al estilo hindu. Primero tenemos que acompañarla al supermercado a por los ingredientes necesarios y despues ayudarla en la cocina.