Juego hospital de mascotas


Cuando nuestras queridas mascotas se ponen enfermas, es necesario llevarlas a una clínica veterinaria. En este juego tu serás la enfermera y tendrás que ayudar al veterinario a curar a todos los animales.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de animales y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Manicura de Animalitos
Manicura de Animalitos
¿Te gustan los animales?. En este juego te vas a poder hacer una bonita manicura y decorar tus uñas con pegatinas de muchos animalitos diferentes. ¡Serás la más popular de tus amigas!.
Gatitos Memoria
Gatitos Memoria
¿Te gustan los gatitos?. En este juego tienes que ir encontrando las parejas que sean iguales antes de que se termine el tiempo. Ideal para mejorar la memoria.
Divertido Hamster
Divertido Hamster
Estos pequeños animalitos necesitan muchos cuidados y mimos. Vas a poder personalizar la jaula donde vive para que este cómodo y también jugar con él. ¡Que divertido!.
Bonitos Ponys
Bonitos Ponys
En este divertido juego tienes que ir cuidando de distintos pequeños ponys. Puedes darles la comida que te pidan para que estén muy contentos y jueguen entre ellos.
Puzzles de Ponys
Puzzles de Ponys
Nuestros amigos los pequeños ponys quieren jugar contigo. Tenemos distintos puzzles para que tu vayas colocando las piezas en su lugar correspondiente en el menor tiempo posible.