Juego huevos de pascua


En estas fechas es muy comun decorar los llamados huevos de Pascua. Primero se tintan de alegres colores y despues se decoran con bonitos dibujos. ¿Preparamos unos cuantos?.
 
Amigos Conejos
Amigos Conejos
Estos amigos conejos viven muy felices en un gran bosque. Tenemos que ayudarlos a decorar el paisaje con bonitos objetos para que sea mas habitable para ellos.
Gran Habitacion
Gran Habitacion
Has decidido darle un nuevo toque a tu habitacion para que este super moderna. Tienes muchos muebles para escoger los que mas te gusten y dejar asi la habitacion muy bonita.
Fiesta de Cumple
Fiesta de Cumple
Tres amigas van a celebrar el cumple de una de ellas y lo quieren hacer por todo lo alto. Van a comer en un gran restaurante mientras se lo pasan en grande juntas.
Salon de Manicura 2
Salon de Manicura 2
Tienes la oportunidad de ir a uno de los salones de manicura mas populares de toda la ciudad. Puedes elegir el color de tus uñas y tambien los accesorios mas fashion.
Helado para el Verano
Helado para el Verano
Una de las mejores cosas del veranito es poder tomar ricos y refrescantes helados. Vamos a crear y decorar el mas bonito de todos para luego comerlo con las amigas en el parque.