Juego ice cream heaven


Divertido juego del estilo Diner Dash, solo que en este juego trabajas en una heladeria. Espera a que los clientes decidan que es lo que quieren tomar y luego sirveselo lo mas deprisa que puedas. Te enganchara.
 
Quick Burger
Quick Burger
En este juego de cocinar tienes que servir comida a la gente que va acudiendo. Observa bien lo que te piden e intentar prepararlo lo antes posible porque si no se enfadaran y se iran. Este es un juego para chicas muy divertido.
Hamburger Serving
Hamburger Serving
Eres el encargado de un puesto de Hamburguesas y debes de servir la comida que te pidan en el menor tiempo posible para ganar dinero. Juego de servir muy entretenido.
Ratatouille camarero
Ratatouille camarero
Juego divertido en donde Ratatouille tiene que ayudar a su amigo cocinero en el restaurante a hacer y servir exquisita comida para que los comensales se vayan contentos
McDonalds videogame
McDonalds videogame
Un juego famosisimo en el que tu eres el millonario dueño de la empresa MACDONALDS. Dirige las hamburgueserias, empleados y las materias primas.
Tostadas Francesas
Tostadas Francesas
Las tostadas francesas son muy típicas en los desayunos de distintos países del mundo. Prepara unas cuantas para un par de niños que tienen mucha hambre.