Juego ideal en londres


Este fin de semana voy a ir a Londres para visitar las mejores tiendas de moda de la ciudad. Tengo un estilo chic y moderno y allí puedo encontrar prendas espectaculares traídas de todo el mundo.
 
Festival de Verano
Festival de Verano
Este verano se va a celebrar un gran festival musical en la playa y mis amigas y yo ya tenemos las entradas preparadas. ¿Qué ropa me puedo poner para disfrutar de la música y el sol?.
Practicar Yoga con Kim
Practicar Yoga con Kim
Kim es instructora de yoga y le encanta. Es relajante y elimina mucho estrés. Hoy va a dar una nueva clase y antes de comenzar tiene que decidir que ropa se pondrá para estar cómoda, relajada y conjuntada.
Estilo para la Acampada
Estilo para la Acampada
Mis amigas y yo hemos decidido irnos de acampada una semana. Tengo que preparar la tienda de campaña y también la ropa que me llevaré para no pasar frío, estar cómoda y muy fashion durante esos días.
Mary va a la Piscina
Mary va a la Piscina
Mary está deseando comenzar con sus vacaciones de verano y va a ir a la piscina para pasar un día muy divertido. Tiene muchos trajes de baño, con complementos a juego para estrenar y estar guapa.
Diversion en el Lago
Diversion en el Lago
Mis dos mejores amigas y yo vamos a ir hoy al lago, donde se celebra una gran fiesta. Las tres nos hemos comprado nuevos trajes de baño para estar guapísimas y pasarlo en grande.