Juego invitados a la boda


Tenemos que vestir a dos invitados a una boda. Tienen un papel muy importante ya que ella es la chica de las flores y el es el encargado de llevar los anillos.
 
Boda Bajo el Mar
Boda Bajo el Mar
Hoy te traemos uno de los juegos de vestir mas original en el que vas a poder asistir a una boda entre una pareja de lo mas fantastica. ¿Que look crees que les sienta mejor?.
Enfermera de Bebes
Enfermera de Bebes
Esta enfermera es la encargada de llevar a todos los bebes recien nacidos a sus cunas. ¡Tiene un trabajo muy bonito!. Vamos a escoger un uniforme para ella. Juegos de vestir cada dia.
Una Novia Muy Bella
Una Novia Muy Bella
Necesito encontrar el estilo ideal para el dia de mi boda. Quiero ir muy guapa y elegante para sorprender a todos los invitados y por supuesto a mi futuro marido.
Snowboard en la Nieve
Snowboard en la Nieve
Este fin de semana subire a la montaña con mis amigas para practicar un poco de snowboard. Me he comprado ropa y complementos nuevos para la ocasion. Los mejores juegos de vestir.
El Tocador de Lily
El Tocador de Lily
Lily es una chica muy coqueta. Cada dia, se sienta en su tocador para maquillarse, peinarse y vestirse frente a al espejo. ¡No olvides el perfume antes de salir!. Juegos de vestir y maquillar.