Juego ir de compras


Juego para niñas en el que debes de comprar lo estrictamente necesario. Para ello elige bien porque si no de te convertiras en asistente personal de vestir a famosas. Crees que podras conseguirlo?
 
Jasmine Voladora
Jasmine Voladora
Juega con Jasmine,la guapa novia de Aladdin.Tienes que ir moviendo la alfombra magica de izquierda a derecha con las flechas del teclado para que no se caiga al suelo.Ayudala a conseguir su objetivo.
Nanny Mania
Nanny Mania
Este es uno de los juegos mas famosos y divertidos de su categoria.Trabajas para una familia bastante desordenada.Tienes que limpiar y ordenar todo lo que vayan dejando por la casa.Cuando vayas pasando los niveles tendras que cuidar tambien a bebes.Muy divertido.
Cuidar a Las Gallinas
Cuidar a Las Gallinas
En este juego debes cuidar de las gallinas.Alimentalas para que pongan huevos y asi poder recogerlos y ganar dinero.Tambien tendras que mantener limpio el gallinero.Date prisa en hacerlo todo o se te acabara el tiempo.
De detective
De detective
Si tu sueño es ser un buen detective de famosos esta es la ocasion. Metete en el papel de investigadora privada y saca fotos de los amantes de tus clientes
Jasmines
Jasmines
En este juego tan divertido tienes que ayudar a JASMINES a coger diamantes. Para ello maneja las flechas direccionales para que no se caiga de la alfombra voladora