Juego jasmine emo


Esta chica se llama Jasmine y es emo. Le encantan los peinados llamativos, con colores vivos, combinados con ropa a la última moda. ¿Quieres ver su gran armario?.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Prepararse para el Colegio
Prepararse para el Colegio
A esta chica le gusta mucho ir a clase, estudiar y estar con todas sus amigas. Quiere pensar cuidadosamente el estilo que llevará en este nuevo año escolar que comenzará en breve.
Estilo en el Club
Estilo en el Club
Amy ha sido invitada a la inauguración de un nuevo club en la ciudad. Ella tiene un estilo tipo emo y se quiere poner muy guapa para arrasar esta noche. ¡Estará muy fashion!.
Un Viaje Cool
Un Viaje Cool
Estoy disfrutando las vacaciones de verano al máximo con un largo viaje. He llegado a una preciosa ciudad y me quiero poner mi ropa más cool. ¿Me ayudas a elegirlo?.
Barbie en Nueva York
Barbie en Nueva York
Barbie está pasando unas maravillosas vacaciones en Nueva York. Esta tarde ha ido de compras y se ha comprado mucha ropa y complementos con un estilo muy cool.
Premios de la Moda
Premios de la Moda
Esta noche se va a celebrar la gran gala de los premios a la moda y yo soy una de las invitadas estrella. Debo escoger el vestido ideal con joyas a juego. ¡Estaré preciosa!.