Juego jenny surfera


Jenny es una apasionada del surf y cada fin de semana va a la playa con sus amigas para practicar su deporte favorito. Tú tienes que escoger el estilo que llevará hoy.
 
Sophie Bajo la LLuvia
Sophie Bajo la LLuvia
Sophie ha quedado con sus amigas para ir al cine a ver una película, pero ¡está lloviendo un montón!. Necesita la ropa y los complementos adecuados para no pasar frío.
Mi Guitarra y Yo
Mi Guitarra y Yo
Me encanta dar conciertos con mi querida guitarra. Cuando me subo al escenario, me transformo en otra persona. Tengo que encontrar la ropa y los complementos ideales para este show.
Chicas Fashion
Chicas Fashion
En este juego tienes que vestir a dos amigas apasionadas de la moda. Puedes usar maquillaje, bonitos peinados y luego escoger la ropa más cool para ponerlas guapas a las dos.
Vestir a la Profesora de Mates
Vestir a la Profesora de Mates
Esta mujer es la nueva profesora de matemáticas del instituto. Esta muy nerviosa por su primer día de trabajo y quiere que su estilo sea bonito, sofisticado y fashion.
Me Gusta el Chocolate
Me Gusta el Chocolate
Helado de chocolate, galletas, dulces....a esta chica le apasiona el chocolate en todas sus formas. Puedes ponerla guapa con un estilo emo muy cool y moderno.