Juego jessica jugando con sus amigas


Jessica y sus dos mejores amigas han quedado para jugar un rato en el jardín de casa. Antes de que lleguen, Jessica tiene que mirar en su armario para ponerse guapa.
 
Preciosa Cientifica
Preciosa Cientifica
La protagonista de este juego tiene un trabajo muy importante, es científica. Cada día acude a su laboratorio para investigar y siempre lo hace con un look muy fashion.
Nueva Escuela
Nueva Escuela
Barbie va a asistir a una nueva escuela y está muy nerviosa. Quiere causar una buena impresión a su nueva profesora y a sus compañeros y para ello quiere que la ayudes a vestirse.
Moda de Ed Hardy
Moda de Ed Hardy
Ed Hardy es un famoso diseñador y tatuador, conocido en todo el mundo por sus diseños y espectaculares dibujos. Esta chica tiene una gran colección de ropa con la firma del artista. ¿Quieres verla?.
Megan de Compras
Megan de Compras
A Megan le apasionan las compras. Cada fin de semana queda con sus mejores amigas y visitan sus tiendas favoritas para ver las novedades que tienen. ¡Le encanta la moda!.
Vacaciones en Chicago
Vacaciones en Chicago
Windy ha decidido pasar sus vacaciones en la gran ciudad de Chicago. Hoy se va a poner muy guapa para salir a pasear y a visitar algunas tiendas súper populares. ¡Que divertido!.