Juego jessy en palm beach


Jessy está pasando unas fantásticas vacaciones en Palm Beach. Cada día se pone guapa en su hotel y baja a la playa con todas sus amigas, donde disfrutan del sol y del mar.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Primavera en China
Primavera en China
Cuando llega la primavera, en China se celebran grandes fiestas con mucho colorido y fuegos artificiales. Tienes que poner guapa a esta chica para que se divierta mucho.
Compras con Mama
Compras con Mama
A esta pequeña niña le encanta ir de compras con su mamá porque siempre encuentran cosas bonitas para las dos. Seguro que hoy le comprará mucha ropita para que esté guapa y moderna.
Vampiresa Moderna
Vampiresa Moderna
Esta joven vampiresa llamada Pink es una chica muy moderna a la que le encanta la moda y los complementos. Ha quedado con sus amigas y quiere estar terroríficamente bella. ¿La ayudas?.
Trabajar en la Tienda de Flores
Trabajar en la Tienda de Flores
Esta chica trabaja en una bonita tienda de flores en el centro de la ciudad. Cada día se pone guapa con maquillaje y ropa antes de salir hacia su querido trabajo.
Mi Regalo de Cumple
Mi Regalo de Cumple
Estoy celebrando mi cumpleaños en un precioso parque con todos mis amigos y mi familia y me acaban de regalar una bicicleta, ¡que ilusión!. Quiero estar muy guapa en mi día.