Juego jugar al frisbee


Hoy hace un día estupendo para jugar al sol. Tres niños van a ir al gran parque de la ciudad para jugar con el frisbee, que es muy divertido, pero....¿que ropa se pueden poner?.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Tocar la Bateria
Tocar la Bateria
Nuestra protagonista va a acudir a un programa de talentos de la televisión, donde demostrará lo bien que toca la batería. Tienes que ayudarla con el estilismo.
Moda Invernal 2
Moda Invernal 2
El invierno ya está aquí y es el momento de escoger la moda ideal para estar fashion y no pasar nada de frío. Esta chica tiene mucho estilo y te puede aconsejar.
Ami en Quimica
Ami en Quimica
A Ami le encanta ir al colegio, pero sobre todo le apasiona la clase de química, ¡le encanta investigar en el laboratorio!. Tienes que vestirla para un nuevo día de clase.
Mystixx Vampires
Mystixx Vampires
¡Las Mystixx Vampires han llegado a la ciudad!. Son un grupo de adolescentes humanas que tienen la capacidad de transformarse en vampiresas. Pon guapa a una de ellas.
Esqui en los Alpes
Esqui en los Alpes
Voy a vivir una experiencia maravillosa viajando hasta los Alpes para esquiar con todas mis amigas. Tengo que decidir que ropa voy a llevar para no pasar nada de frío.