Juego jugar con tu amiga


Juego super divertido en el que tienes que ayudar a tu amiga a crear una casa de muñecas. Debes atrapar solo los objetos necesarios para la casa y dejarlos caer en el momento exacto.
 
Nueva Manicura
Nueva Manicura
Juego super entretenido en el que puedes pintar las uñas, poner anillos, pegatinas y pulseras. Ademas, tambien podras elegir el movil que mas te guste, pruebalo.
Habitacion de Caroline
Habitacion de Caroline
Las amigas de Caroline van a ir a visitarla pero primero debe ordenar su habitacion. Ayudala a colocar cada cosa en su sitio y a dejar la habitacion super limpia. Te gustara.
Visita del Novio
Visita del Novio
Tu novio viene de visita a casa y tu tienes la habitacion hecha un desastre. Puedes ponerle una decoracion super moderna. En juegos de vestir siempre encontraras los mejores juegos.
Decoracion Moderna
Decoracion Moderna
¿Te gustan los juegos de decorar?. En este tienes que decorar una gran habitacion con unos muebles super modernos que te gustaran mucho. Coloca cada cosa donde quieras.
Decorar el Fondo del Mar
Decorar el Fondo del Mar
Si te gustan los juegos de decorar, este te encantara. Debes decorar el fondo del mar con un monton de objetos y peces. Combinalo como mas te guste.