Juego jugar un partido de volley


Mis amigas y yo hemos montado un equipo de volley y jugaremos partidos por todas las playas de la costa. Tengo que escoger el uniforme que llevaré para el partido de esta tarde. ¡Seguro que ganaremos!.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
La Reina del Hip Hop
La Reina del Hip Hop
Para esta chica, ha llegado el momento de demostrar que es la auténtica Reina del hip hop. Necesita encontrar la ropa más adecuada sin olvidar los complementos a juego.
La Estrella del Hip Hop
La Estrella del Hip Hop
Esta chica es una gran estrella del hip hop. Baila fenomenal, tiene una estupenda voz y su estilo es imitado por miles de chicas en todo el mundo. ¡Debe estar guapa para su concierto!.
Sally en la Playa
Sally en la Playa
Sally lleva todo el año trabajando y ahora quiere disfrutar de unas estupendas vacaciones en la playa. Con tu ayuda estará muy guapa y fashion para disfrutar a tope.
Ultimo Dia de Clase
Ultimo Dia de Clase
Hoy es el último día de clase y mi amiga y yo estamos muy contentas ya que empezarán las vacaciones de verano. ¿Qué ropa nos podemos poner para disfrutar de este momento?.
Hermosa Bailarina de Tango
Hermosa Bailarina de Tango
El tango es un baile argentino famoso en el mundo entero. La protagonista de este juego es una fantástica bailarina y debe ponerse guapa y prepararse para el gran espectáculo.