Juego julia styles makeover


Julia Styles es una guapa actriz americana, seguro que la conoces. Pintala y peinala primero y cuando ya la tengas, vistela y ponle un monton de accesorios super chulos. Pasalo genial con juegos de vestir.
 
Maquilla a Avril Lavigne
Maquilla a Avril Lavigne
Si tu tambien eres fan de Avril Lavigne, la guapa cantante de pop-rock, este juego te encantara. Tienes que maquillarla, peinarla y tambien ponerle accesorios. Uno de los juegos para niņas mas completos.
El rostro mas bello
El rostro mas bello
Este es uno de los juegos de maquillar mejor elaborados que hay. Aqui tienes a la princesa mas guapa de todos los reinos. Maquillala con los colores que tu veas que le queden bien. Estara aun mas bella que nunca
Maquillar a la modelo 4
Maquillar a la modelo 4
Uno de los juegos de maquillar a modelos que te encantara. Esta modelo se pone en tus manos para que la hagas uno topmodel profesional con el maquillaje. No te olvides de peinarla y vestirla
Neil Studio
Neil Studio
Juegos vestir te trae uno de los juegos para niņas preferido por todas vosotras. Un juego en donde tendras la posibilidad de pintar las uņas de un monton de colores distintos y ademas ponerles pegatinas.
Maquilla a la Chica
Maquilla a la Chica
Aqui tenemos otro juego en donde tendras que maquillar a esta guapa chica. Ponle pendientes y collares, pintale los labios, incluso puedes cambiarle el color de ojos. Pasalo bien y disfruta en juegos vestir.