Juego la aventura de hannah


Hannah Montana esta a punto de vivir una increible aventura y necesita que tu la ayudes. Recoge todas las monedas que encuentres en tu camino y cuidado con los enemigos.
 
Concierto de Kesha
Concierto de Kesha
¡Este es uno de los juegos de vestir y maquillar a famosas mas completo!. Kesha va a dar un gran concierto, pero antes tiene que prepararse con la ropa, el maquillaje y el peinado adecuados.
Eva Longoria
Eva Longoria
Eva Longoria es una actriz norteamericana con raices latinas. Vamos a maquillarla para que pueda interpretar su nuevo papel en una popular pelicula. Los mejores juegos de vestir y maquillar a famosas.
Reese Witherspoon
Reese Witherspoon
Esta guapa actriz es la compañera de Robert Pattinson en "Agua para Elefantes". ¿Quieres maquillarla para una gran fiesta?. Los mejores juegos de vestir y maquillar a famosas.
Taylor Swift
Taylor Swift
La cantante Taylor Swift va a ir a una importantisima entrega de premios y quiere ponerse super guapa. Este es uno de los juegos de vestir a famosas que te gustara.
Maquillar a Kelly Rowland
Maquillar a Kelly Rowland
Vamos a hacerle un cambio de look a la cantante Kelly Rowland para su proximo videoclip. Seguro que a todos sus fans les encantara su nuevo aspecto.