Juego la bella durmiente


La Bella Durmiente ha caído en un hechizo y solo el apuesto Príncipe puede despertarla con un dulce beso. Tienes que tener cuidado para que la malvada bruja no los descubra.
 
Hermosa en la Boda
Hermosa en la Boda
¡Faltan apenas unas horas para mi gran boda!. Quiero estar muy hermosa para todos los invitados y por supuesto para mi futuro marido. ¿Me podrías ayudar a ponerme guapa?.
Una Pareja Enamorada
Una Pareja Enamorada
Salta a la vista que esta pareja está muy enamorada. Van a tener una romántica cita esta misma tarde y tú eres la encargada de poner guapa a la chica. ¿Empezamos con el estilismo?.
La Novia
La Novia
Quedan apenas unas horas para que se celebre la gran boda de esta chica. Tiene que prepararse para estar muy guapa y seguro que una sesión de belleza ayuda mucho.
Una Cita en el Cine
Una Cita en el Cine
Tengo una cita en el cine con el chico más guapo de todo mi colegio y quiero ponerme muy guapa para impresionarlo. Necesito mirar en mi armario y escoger la ropa más bonita.
El Amor Secreto de Emily
El Amor Secreto de Emily
Emily está loca por este chico que acaba de llegar nuevo a su instituto. Tiene un look muy moderno que le da un toque ideal. Tú puedes elegir la ropa que llevará hoy el guapo protagonista de los sueños de Emily.