Juego la belleza de una sirena


Es considerada la sirena mas bella de todos los mares. Y no hay mas que verla para reafirmar su belleza, ¿no crees?. Pero haber si la podemos poner aun mas linda
 
Concierto de Britney Spears
Concierto de Britney Spears
Britney Spears acaba de comenzar su gira Circus. Vistela para que cante delante de todos sus fans. Uno de los juegos de vestir mas jugado. Seguro que te gustara mucho.
Nuevo Club
Nuevo Club
Acaban de abrir uno de los clubs mas modernos en tu ciudad y te mueres por ir a bailar. Ponte super guapa para pasarlo genial. Uno de los juegos de vestir mas moderno.
Vestir a la Enfermera
Vestir a la Enfermera
Llego el momento de cambiar el uniforme a las enfermeras del hospital y tu eres la encargada de hacerlo. Elige el que mas te guste. Uno de los juegos de vestir mas nuevo.
Nueva actriz HSM
Nueva actriz HSM
Cuando se estrene la nueva pelicula de High Skool musical se van a elegir nuevos actores y actrices. Quizas sea esta chica tan guapa. Ayudala en este juego de vestir para que sea la elegida
Boda en la Nieve
Boda en la Nieve
Por fin ha llegado el dia de su boda y esta chica esta super emocionada. Como se va a casar en unas montañas llenas de nieve, tendras que vestirla adecuadamente para el frio.