Juego la bocateria de zoe


Juegos de vestir te trae un nuevo juego de cocinar que te va a encantar. Zoe acaba de abrir una bocateria y se le esta llenando de clientes hambrientos. Ayudale a servir.
 
Estilo de Miley Cyrus
Estilo de Miley Cyrus
¿Te gustaria decidir a ti que estilo le pega mas a Miley Cyrus?. Con este divertido juego puedes maquillarla, peinarla y elegir que accesorios le sientan mejor a la estrella del pop.
Diferentes Estilos
Diferentes Estilos
Este juego es uno de los juegos de vestir mas originales. Puedes vestir a la chica con las ropas tipicas de muchos paises distintos. Elige la moda del pais que quieras.
El Buffet
El Buffet
Si te gustan los juegos de cocinar y servir a los clientes, prueba este nuevo juego que te traemos hoy. Los clientes tienen mucha hambre, no les hagas esperar o se enfadaran.
Ordenar la Nevera
Ordenar la Nevera
Has ido con tu mama al super a comprar un monton de comida. Ahora es el momento de ordenarla toda en el frigorifico. Coloca todo en orden y donde mas te guste.
Concierto de Violin
Concierto de Violin
Hoy juegos de vestir te trae este nuevo juego. La chica va a dar un concierto tocando su violin delante de miles de personas y tiene que estar guapisima.