Juego la boda de kate


¡Ya ha llegado el gran día!. Kate se va a casar con su apuesto novio y todavía tiene que elegir entre varios vestidos. No debemos olvidar los complementos a juego.
 
Cita en el Teatro
Cita en el Teatro
Hoy es nuestro aniversario y para celebrarlo, mi novio me va a llevar a una gran función de teatro. Antes de que llegue a recogerme debo ponerme preciosa con una sesión de belleza.
Boda en Irlanda
Boda en Irlanda
La protagonista de este juego se va a casar con su querido prometido en la mágica tierra de Irlanda. Antes del enlace, la novia se tiene que preparar con una estupenda sesión de belleza.
Beso Luna de Miel
Beso Luna de Miel
Esta pareja se acaba de casar y ahora están disfrutando de la luna de miel. Lo están pasando en grande y ahora se van a dar un dulce beso para inmortalizar ese momento tan romántico. ¿Quieres poner guapa a la protagonista?.
La Cita de Suzanne
La Cita de Suzanne
Suzanne tiene una gran cita con el chico más guapo de su clase y quiere ponerse muy guapa. Tiene distintos vestidos para escoger el más bonito y así estar espectacular.
Una Cita Nocturna
Una Cita Nocturna
Esta noche tengo una cita romántica con mi novio. Primero iremos a cenar y después al cine. Tengo que ponerme guapa con una sesión de belleza antes de que pase a recogerme.