Juego la bruja sabrina


Sabrina es una bruja adolescente popular por sus hechizos de amor, pero tambien por su extraordinario look. Cada dia nuevos juegos de vestir para todos los gustos.
 
El Baile de Gigi
El Baile de Gigi
Gigi esta muy emocionada. Esta noche se celebra el baile de promocion de su instituto y ella quiere encontrar el vestido ideal. ¡Los mejores juegos de vestir!.
Vacaciones en Moscu
Vacaciones en Moscu
¡Viaja hasta Moscu sin salir de tu casa!. Debes abrigarte bien porque alli hace muchisimo frio. No olvides comprar regalitos para tu familia. Nuevos juegos de vestir.
Patinaje Artistico
Patinaje Artistico
Esta chica es una campeona de patinaje artistico. Hoy tiene una competicion muy importante y tiene que elegir su vestuario para estar absolutamente espectacular.
Fiesta de Navidad
Fiesta de Navidad
Mi hermana y yo vamos a dar una gran fiesta de Navidad en casa, para que vengan todos nuestros amigos. Antes de que lleguen los invitados tenemos que prepararnos. Juegos de vestir super navideños.
Recorrer el Centro
Recorrer el Centro
Esta tarde voy a recorrer todo el centro comercial. Ire a la tienda de ropa mas cool, a la peluqueria para que me pongan guapa y despues me comprare algunas joyas. Divertidos juegos de vestir.