Juego la carrera de bob esponja


Ayuda a nuestro simpatico amigo en esta alocada carrera de coches. Tienes que ir adelantando a todos los contrincantes pero intentando no chocarte con ellos. Usa las flechas para correr e intentar evitar los obstaculos.
 
La Hamburgueseria Loca
La Hamburgueseria Loca
En este divertido juego eres la camarera de una hamburgueseria. Entraran los clientes y debes sentarlos y esperar a que decidan que pedir. Hamburguesas, bebidas o patatas fritas. Se rapida y atiende a los clientes lo mejor que puedas. Muy divertido.
Mimi Sale De Compras
Mimi Sale De Compras
Mimi, esta chica tan guapa se va a ir de compras para prepararse para el veranito. Ropa muy actual para una chica a la que le gusta ir a la ultima. Ves cambiandole la ropa hasta dejarla como mas te guste en uno de los pocos juegos para niñas de comprar.
Pon Guapa a Tracey
Pon Guapa a Tracey
Si te gustan los juegos para chicas este te va a encantar. Por que podras vestir a una chica super moderna, con ropa muy chula,a la ultima moda y muchos complementos, como los bolsos o las gafas de sol, tambien muy modernos.
Top That Deux
Top That Deux
En este divertido juego, tienes que servir bebidas, ensaladas y sandwiches a los clientes que vayan llegando. Pero no solo servirlos, tambien prepararlos como ellos te pidan. Uno de los juegos para niñas mas divertidos.
Moda EMO
Moda EMO
¿Has oido hablar de la moda Emo?. Es una tendencia que esta superando a muchas otras formas de vestir. Una mezcla entre moderno y retro donde suele predominar el negro. Prueba a conseguir un look Emo en este juego para chicas.