Juego la casa arbol


A nuestra protagonista le encanta pasar el rato en la casa arbol que tiene en su jardin y por eso ha decidido hacer una gran fiesta en ella este fin de semana con todas sus amigas.
 
Bonita Playa
Bonita Playa
A esta chica le encantan las vacaciones de verano y siempre aprovecha sus dias libres para escaparse a la playa mas bonita de todas. Alli toma el sol y disfruta del mar.
Estilo Super Funky
Estilo Super Funky
Si eres una chica moderna, este es uno de los juegos de vestir que te va a gustar. La protagonista tiene un look emo-funky que es alucinante. Seguro que te encantara su estilo.
Moda Color Baya
Moda Color Baya
El color baya esta muy de moda y esta chica lo sabe perfectamente, por eso lo va a usar para ir a una gran fiesta que se celebra esta noche. ¡Vamos a ver que guarda en su armario!.
Fiesta en Ibiza
Fiesta en Ibiza
La isla de Ibiza, en España, es una de las mas populares del mundo. Esta chica ha decidido pasar alli sus vacaciones de verano disfrutando de la fiesta, el sol y las playas.
La Diosa Griega
La Diosa Griega
En este juego vas a tener la oportunidad de vestir y maquillar a una preciosa Diosa de la Antigua Grecia. Seguro que conseguira impresionar a todos.