Juego la casa de hansel y gretel


Te acuerdas del cuento de Hansel y Gretel? pues en este juego para niņas vas a tener que decorr su casa con muchisimos caramelos. Hacer la casa a tu gusto. Seguro que eres de las chicas que te encantan los juegos de decorar casas
 
Rock Girl
Rock Girl
Si te gusta el rock y todo lo relacionado con su estilo, este es uno de los juegos para niņas que mas te gustaran. Tienes que vestir a esta chica rockera para que salga a dar un concierto bestial.
Daycare Nightmare
Daycare Nightmare
Otro divertido juego en juegos de vestir. Tienes que cuidar de unos bebes muy especiales, porque son bebes monstruo. Juega con ellos, dales de comer, acuestalos....Lo importante esque esten contentos.
Artista Fashion
Artista Fashion
Este es uno de los juegos para niņas doblemente divertido. Porque tienes que vestir a la artista y luego ademas tambien puedes pintar un cuadro como tu quieras y con muchos colores. Pruebalo y veras que chulo.
Pon Guapa a Yanira
Pon Guapa a Yanira
Este es uno de los juegos para niņas mas bonitos que hay. Tienes que peinar a Yanira, maquillarla y tambien ponerle bonitos pendientes y collares. Una vez la tengas, podras ver como estaba antes y como esta ahora de guapa.
Bikini Fashion
Bikini Fashion
En juegos de vestir, no podia faltar un juego de bikinis para el veranito. Aqui tienes un monton donde elegir, de muchos tipos y colores distintos para poder dejar a la chica bien preparada para jugar con las olas.