Juego la chica acrobata


Juego super divertido.Eres una acrobata que se mueve encima de una gran pelota.Usa los flechas para moverte y conseguir que los sombreros caigan sobre tu cabeza. Puedes pulsar tambien el espacio para levantarte o agacharte segun te convenga.
 
Decora La Casa De Sammy
Decora La Casa De Sammy
Sammy se ha comprado una nueva casa con una amiga.Tienen todos los muebles en la calle y ahora necesitan que tu las ayudes en este entretenido juego a poner cada mueble en su lugar.
Puzzle BRATZ
Puzzle BRATZ
Uno de los mas jugados; este juego es de poner las piezas en su lugar, descubriras la imagen de la BRATZ. Un rompecabezas muy divertido y fashion. Resuelve el puzzle y veras
Precioso Arbol
Precioso Arbol
¿Ya has decorado tu arbol de Navidad?. Aqui tenemos uno muy bonito que aun no esta decorado. ¿Quieres hacerlo tu?. ¡Seguro que quedara de lo mas bonito!.
Estrella del Pop
Estrella del Pop
Esta chica es una autentica estrella del pop. Tenemos que vestirla de manera adecuada para dar un concierto navideño. Cada dia nuevos juegos de vestir para todas.
Visteme
Visteme
Si te gustan la ropa y los complementos,este es tu juego.Tienes mucho donde elegir.Desde botas altas,hasta bolsos de muchos colores y formas.Pruebalo.