Juego la chica del tiempo


Aqui tenemos un juego en el que hay que preparar a la chica del tiempo para que pueda salir en las noticias de la noche. Cambiale el pelo, el color de ojos y la ropa.
 
Creadora de Moda
Creadora de Moda
En este juego que te trae juegos de vestir, no solo podras probarle ropa a una chica muy guapa, tambien podras diseņar tu propia ropa y ponerle los colores que quieras.
Compras Fashion
Compras Fashion
Juegos de vestir te trae un juego con una ropa super moderna que seguro que te va a encantar. Faldas, pantalones, tops...elige lo que mas te guste y deja a la chica guapisima.
Juicy Fruit Gum Greedy
Juicy Fruit Gum Greedy
Divertido juego en el que tienes que ir avanzando por distintas zonas de una ciudad destrozando las piņatas que te encuentres en tu camino. Ten cuidado con que no te toquen o perderas energia.
Hadita Super Fashion
Hadita Super Fashion
Juegos de vestir te trae uno de los juegos de hadas mas chulo que hay. A esta hada le encanta vestirse con vaqueros y ropa super moderna. Pruebale lo que quieras y dejala bien guapa.
Portada de Revista
Portada de Revista
Esta chica tan guapa va a hacer una sesion de fotos para salir en la portada de una revista. Tu mision es ponerla guapisima para que asi todos los que compren la revista puedan verla.