Juego la chica gato


Esta chica es mitad humana mitad gato y tiene un look espectacular. Puedes ponerla guapa para que se vaya a dar una vuelta por la ciudad con sus amigas ésta tarde.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Vestir a Barbie Arquitecto
Vestir a Barbie Arquitecto
Después de muchos años de estudio y preparación, ésta Barbie se ha convertido en una popular arquitecto. Tienes que ponerla guapa para que pueda comenzar con su jornada laboral.
Vestir a Wydowna Spider
Vestir a Wydowna Spider
Wydowna Spider es la nueva chica de Monster High. Es muy original ya que es mitad chica, mitad araña. Tiene una gran colección de ropa, peinados y complementos muy fashion.
De Paseo por la Ciudad
De Paseo por la Ciudad
Hace pocas semanas que me mudé a vivir a la gran ciudad y me encanta pasear por sus calles. Esta noche he quedado con mis nuevas amigas y me quiero poner guapa con mi ropa más cool.
Espectaculares Disfraces de Halloween
Espectaculares Disfraces de Halloween
¡Ya ha llegado la fiesta de Halloween!. Esta chica es famosa por los disfraces tan espectaculares que elige cada año y este quiere sorprender de nuevo a todos sus amigos.
Caramelos Para Halloween
Caramelos Para Halloween
¡Adoro Halloween!. Voy a ir a la tienda de caramelos más grande de toda la ciudad para comprar un montón de golosinas. Tengo que escoger la ropa que me voy a poner y quiero que sea divertida.