Juego la cita de julia


Julia se quiere poner muy guapa porque va a tener una cita con su chico. Tiene ropa y peinados super modernos que te van a encantar. Uno de los juegos de vestir mas romantico.
 
Elisa Deportista
Elisa Deportista
¿Eres una chica deportista?. En ese caso te llevaras genial con Elisa. Se tiene que preparar para acudir al gimnasio como cada tarde y debe ponerse la ropa adecuada para entrenar.
Babysitter
Babysitter
Hoy tengo que cuidar a mi hermano pequeño mientras mis padres estan trabajando. Lo voy a llevar al parque para que juegue. ¿Que ropa me pongo?. Nuevos juegos de vestir.
Chica Colombiana
Chica Colombiana
Te traemos un juego muy bonito en el que podras vestir a tu nueva amiga, una chica colombiana. Tienes mucha ropa diferente para elegir. Luego podreis salir a pasear.
Vacaciones en Peru
Vacaciones en Peru
Estoy muy contenta porque he viajado hasta Peru para pasar unas vacaciones geniales con mis amigas. Me voy a poner guapa para salir a hacer un poco de turismo.
Pareja Emo
Pareja Emo
Uno de los juegos de vestir mas cool del momento. Tienes la oportunidad de vestir a una pareja de novios con un estilo muy emo. ¡Te va a encantar este juego!.