Juego la diosa venus


La Diosa Venus, era también conocida como la Diosa del Amor en la Antigua Grecia. Ahora que llega San Valentin, el día más romántico del año, tienes que ponerla guapa para repartir amor.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Un Lugar Misterioso
Un Lugar Misterioso
¿¡Donde ha viajado esta chica!?. Está en un lugar misterioso con un toque oscuro y emo, al igual que su estilo. Escoge la ropa, el peinado y los complementos que más te gusten.
Clases de Baile
Clases de Baile
Me he apuntado a unas clases de baile moderno y fashion y estoy muy contenta. Hoy tengo una nueva clase y tengo que buscar el look adecuado para estar muy guapa. ¿Me ayudas con el estilismo?.
Vestir a Fianna Fins
Vestir a Fianna Fins
Fianna Fins es una de las nuevas muñecas Bratzillaz. Su apariencia es de sirena y le encanta jugar con su pequeña mascota, un caballito de mar llamado Ripple. ¿Quieres ponerla guapa?.
Chica Luchadora
Chica Luchadora
A esta joven chica le apasionan las artes marciales. Cada día, cuando sale de clase y acaba con sus deberes, entrena durante horas para convertirse en la mejor. ¿Quieres ver su estilo a la hora de vestir?.
Preciosa Embarazada
Preciosa Embarazada
Me encuentro en el tercer trimestre de mi embarazo y ya quedan pocos días para que pueda verle la cara a mi querido bebé. Necesito la ropa más adecuada para mi estado.