Juego la divertida mama


A ésta mamá le encanta jugar con su preciosa hija pequeña. Le gusta ponerle caras para que ella se ría mucho. Puedes vestir a las dos con la moda que más te guste para ellas.
 
Disfrutando del Sol y la Playa
Disfrutando del Sol y la Playa
Estoy en una isla paradisíaca disfrutando de unas semanas de vacaciones. Me encanta ir a la playa para tomar el sol y bañarme en el mar, pero eso si, ¡siempre voy muy fashion!.
Nueva Vida en California
Nueva Vida en California
Vivo en un lugar muy muy frío y mis padres han decidido que nos mudemos a California. Sol, playas y ¡estrellas de Hollywood!. Mientras tanto debo encontrar la ropa adecuada para mi actual hogar.
Hacer un Angel de Nieve
Hacer un Angel de Nieve
Ya ha llegado el frío a mi ciudad y con él, las primeras nieves del año. Me encanta ponerme ropa de abrigo y salir a la calle para hacer divertidos ángeles de nieve.
Esperando a mi Chico
Esperando a mi Chico
Esta tarde he quedado con mi chico en el parque para tener una romántica cita. Primero iremos a pasear y después veremos una película en el cine. ¿Qué ropa me pongo?.
Nia en el Parque
Nia en el Parque
Nia es la nueva niñera de dos preciosos niños pequeños. Hoy se los va a llevar al parque a jugar, pero antes tiene que ponerlos guapos y con la ropa más adecuada para que lo pasen en grande.