Juego la doble de justin bieber


Si si, has leido bien. Esta chica se ha hecho mundialmente famosa por ser igualita a Justin Bieber. Además, también canta muy bien y lo demuestra con este video.
 
Novia Punk
Novia Punk
Esta chica se va a casar, pero quiere que su boda sea de estilo punk. En esta tienda tiene muchos vestidos y tambien complementos de este estilo. Los mejores juegos de vestir.
Bratz en Venecia
Bratz en Venecia
Uno de los juegos de vestir con el que vas a poder viajar hasta Venecia en compañia de una de las populares chicas Bratz. Juntas vais a ser las chicas mas fashion de la ciudad.
Justin enfada a los Fotografos
Justin enfada a los Fotografos
Justin Bieber enfado mucho a los fotografos en Madrid. El cantante aparecio casi una hora tarde y solo poso durante unos segundos, algo que desato la ira de los alli presentes.
Barbacoa Grill
Barbacoa Grill
Este es uno de los juegos de cocinar y servir mas divertido. Tienes que pinchar la carne en un palillo para prepararla y servirla a los clientes hambrientos. ¡Muy divertido!.
La Habitacion de Erika
La Habitacion de Erika
Erika ha quedado con su novio, pero sus padres no la dejaran salir hasta que no ordene su habitacion. ¡Puedes ayudarla a decorarla con un toque super emo!. Seguro que te gustara.