Juego la guapa de la disco


Demuestra que puedes ser la chica mas guapa de toda la disco. Elige peinado, ropa y accesorios de lo mas fashion para ser la reina de la pista. Te gustara.
 
Boda de Mascotas
Boda de Mascotas
¿Te gustan los juegos de vestir super divertidos?. En este tienes que vestir a dos mascotas, un perro y un gato, para una boda. ¿Quien dice que se llevan mal estos dos animales?.
El Armario de Natalia
El Armario de Natalia
Natalia se quiere preparar para el otoño y por ese motivo te enseña su armario para que juntas decidais un look apropiado para esta temporada. De los juegos de vestir mas completo.
Vestidos para el Calor
Vestidos para el Calor
Esta chica se ha ido de vacaciones a una paradisiaca isla del Caribe. Va a salir a cenar y quiere ponerse un bonito vestido. Pasalo genial con los juegos de vestir.
El Look de Avril Lavigne
El Look de Avril Lavigne
La cantante Avril Lavigne ahora se ha metido a diseñadora. Pruebale la ropa de su nueva coleccion para que este muy guapa. Nuevo juego en juegos de vestir.
La Gran Funcion
La Gran Funcion
Uno de los juegos de vestir mas magico. Esta chica va a hacer una funcion de magia delante de todos sus compañeros de clase y debe llevar la ropa adecuada para los trucos.