Juego la hermosa sarah


Sarah rompió su relación son su novio la semana pasada y está un poco triste. Para animarla le haremos un tratamiento de belleza y así seguro que lo pasaremos genial y ella se animará mucho.
 
Hermosa en Verano
Hermosa en Verano
Cuando llega el verano, mi familia y yo nos vamos siempre a navegar en nuestro precioso yate por el mar. Antes de eso, me voy a maquillar, a vestir y a escoger algunas joyas a juego con mi look.
Dia de la Madre
Dia de la Madre
Para celebrar el día de la Madre, he decidido regalarle a la mía un lujoso tratamiento de belleza en un spa, para que se relaje y esté muy guapa. ¿Crees que le gustará la sorpresa?.
Juegos de Chicas
Juegos de Chicas
A la protagonista de este juego le encantan los juegos de chicas. Se mete en internet y busca los mejores juegos para vestir o maquillar. ¡Un juego de lo más original que seguro te gustará!.
Exclusivo Glamour
Exclusivo Glamour
Me encanta el glamour y todo lo que le rodea, por eso, cada dos semanas voy a un exclusivo spa donde me ponen muy guapa con tratamientos de belleza. ¿Quieres venir hoy conmigo?.
Maquillaje Tonos Pastel
Maquillaje Tonos Pastel
El maquillaje en tonos pastel se reconoce por sus colores claros y delicados. Maquilla a la protagonista para que sea la más bella de todas sus amigas. ¡Seguro que te lo agradecerá!.