Juego la joven bruja


Esta joven bruja se acaba de graduar en la gran academia de brujería donde estudiaba. Para celebrarlo por todo lo alto, va a dar una gran fiesta y quiere encontrar el look ideal para ser la protagonista.
 
Dos Preciosos Bebes
Dos Preciosos Bebes
Estos preciosos bebés son dos mellizos de un añito. Les encanta salir a pasear juntos en el carrito acompañados de mamá. ¿Te gustaría elegir la ropa que llevarán hoy?.
Picnic en Irlanda
Picnic en Irlanda
¡Es un gran día festivo en Irlanda!. Esta chica lo va a celebrar por todo lo alto con un gran picnic y se quiere vestir con el color oficial de este día, el verde.
Un Regalo Para Mama
Un Regalo Para Mama
Esta mamá es muy afortunada ya que sus hijos la adoran. Hoy es su cumple y le han preparado una gran sorpresa para celebrarlo. Moda, complementos y peinados muy bonitos para elegir.
Estilo Indie y Fashion
Estilo Indie y Fashion
El estilo indie es un estilo urbano muy colorido, que ya ha llamado la atención de millones de jóvenes en todo el mundo. Elige la ropa más cool, con sus complementos y el peinado más divertido para esta chica.
Unas Hermosas Damas de Honor
Unas Hermosas Damas de Honor
Estas dos chicas van a ser las damas de honor en una gran boda. Deben llevar preciosos vestidos, delicados peinados y joyas a juego. ¿Las ayudas a estar muy guapas para el enlace?.