Juego la lasagna de mia


Mia es una gran cocinera y su especialidad es la lasagna, ¡le sale de maravilla!. Si quieres ayudarla en la cocina ella estara encantada en enseñarte todos sus trucos para prepararla.
 
La Cena de Navidad de Sara
La Cena de Navidad de Sara
Como cada año, toda la familia de Sara se va a reunir en su casa para la gran cena de Navidad. Este año, nuestra amiga la cocinera tiene cuatro recetas para preparar.
La Receta de Maggie
La Receta de Maggie
Este año, Maggie va a preparar la cena de Navidad en su casa, a la que acudira toda su familia. Va a preparar su famosa receta de carne y quiere que tu la ayudes en la cocina.
Preparar Pudding
Preparar Pudding
Escoge entre dos recetas diferentes para preparar un delicioso pudding. Tienes todos los ingredientes necesarios preparados en la gran cocina. ¡Vamos a empezar!.
Las Tortitas de Sara
Las Tortitas de Sara
Sara es una gran cocinera, pero sus recetas favoritas son las de los postres y dulces. Hoy tiene cuatro recetas diferentes para preparar unas deliciosas tortitas. ¿Quieres probar?.
Pastelitos de Manzana
Pastelitos de Manzana
¡Que ricos estan estos pastelitos de manzana!. Lo mejor de todo es que ahora tenemos la receta para aprender a prepararlos nosotras mismas. Es sencillo y nos puede ayudar mama.