Juego la llegada del verano


¡Ya está aquí el verano!. Mi mejor amiga y yo vamos a ir a la playa para pasarlo en grande. Tenemos una gran colección de trajes de baño con complementos fashion a juego.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Look Estilo Griego
Look Estilo Griego
A esta chica le apasiona la moda de la antigua Grecia y en su armario hay mucha ropa y complementos inspirados en aquella gran época. ¿Quieres ponerla muy guapa?.
Dia de Playa con Polly
Dia de Playa con Polly
Polly va a pasar el día en la playa con todas sus amigas. Puede ponerse un bonito traje de baño o un precioso vestido veraniego. ¡Lo importante es pasarlo en grande!.
Ami Cambia de Look
Ami Cambia de Look
Esta guapa chica se llama Ami y está cansada de verse siempre igual, por eso ha decidido cambiar de look y quiere que tu la ayudes a conseguir un nuevo estilo para estar moderna y cool.
Mama Divertida
Mama Divertida
La niña protagonista de este juego es muy feliz por que tiene una mamá muy divertida. Juntas juegan mucho y se lo pasan en grande. ¿Qué ropa y complementos escogemos para ellas?.
Compras Para el Baile
Compras Para el Baile
Se acerca el momento del gran baile de fin de curso y voy a salir con mis amigas al centro comercial para comprar un precioso vestido, joyas a juego, maquillaje y demás accesorios.