Juego la moda de frankie stein


Frankie Stein, de Monster High, ha vuelto con una nueva coleccion de moda super cool. ¡Con razon es la chica mas popular!. Uno de los juegos de vestir mas nuevo.
 
Las Tortitas de Patty
Las Tortitas de Patty
Patty hace unas tortitas realmente deliciosas. Le gusta decorarlas con muchas frutitas para que esten mas buenas. ¿Quieres probarlas para ver lo ricas que estan?.
Vestir para ser famosa
Vestir para ser famosa
En este juego para niñas tienes que vestirte muy guapa porque vas a asistir a un casting para una pelicula, y como comprenderas la apariencia lo es todo para que te elijan y puedas ser famosa.
La princesa mas guapa
La princesa mas guapa
Este es uno de los juegos de vestir princesas mas bonito que hay. Arreglala bien porque si no el principe no se fijara en ella. Tiene que estar bien guapa, como cualquier princesa de la realeza. Ayudale con lo que se tiene que poner.
Viste a Britney Spears y a Christina Aguilera
Viste a Britney Spears y a Christina Aguilera
Aqui tenemos a dos de las grandes estrellas musicales del momento. Britney Spears y Christina Aguilera. Tienes que ponerlas muy guapas como a ellas les gusta ir siempre. Tienes un monton de ropa para combinar.
Super Mario Mahjong
Super Mario Mahjong
¿Te gusta el clasico juego oriental de Mahjong?. ¿Te gusta Super Mario Bros?. Si es asi, estas de suerte. En este juego que te enganchara desde el principio, podras ir eliminando las fichas que sean iguales, pero con la diferencia de que los dibujos son de los amigos y enemigos de la saga de Super Mario.