Juego la moda de gina


Gina es una adolescente a la que le encanta la moda y los juegos de acción. Cada día, cuando termina con sus tareas, se pone un rato a jugar a sus juegos favoritos. ¡Se lo pasa genial!.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Moda Animal Salvaje
Moda Animal Salvaje
El estampado animal nunca pasa de moda. Puedes escoger el look ideal para tres amigas, Lilly, Ella y Sarah. Luego se irán juntas al centro comercial para dar una vuelta y comer algo.
Observar las Estrellas
Observar las Estrellas
Me encanta ir al parque de la ciudad por la noche y observar las estrellas en silencio. ¡Es tan relajante!. Viste a esta chica con un estilo emo muy moderno y fashion que te gustará.
Un Dia en el Zoo
Un Dia en el Zoo
Esta pequeña niña está muy emocionada por que hoy va a pasar el día en el zoo. Verá muchos animales y se comprará un globo y palomitas de maíz. Antes debe ponerse muy guapa.
Vida en Hawaii
Vida en Hawaii
Hace unos meses que me mudé a Hawaii. Me encanta vivir aquí por que siempre hace sol y la vida es muy relajada. Cada mañana me pongo guapa y salgo a pasear por la playa.
Un Divertido Puzzle
Un Divertido Puzzle
¡Hola!, me llamo Jessy y hoy he invitado a mi mejor amiga a casa para que me ayude a hacer un divertido puzzle. Es importante tener ropa bonita y cómoda para jugar en el suelo.