Juego la moda de las gemelas


A estas dos hermanas gemelas les encanta salir de compras juntas. Tienen mucha ropa y tambien se la intercambian de vez en cuando. ¡Uno de los juegos de vestir mas cool!.
 
La Moda de Jessica
La Moda de Jessica
La pasion por la moda de Jessica la ha llevado a tener un armario repleto de ropa y complementos super fashion. Todos los dias encontraras aqui los mejores juegos de vestir.
Sandy en Invierno
Sandy en Invierno
Sandy esta muy contenta por que ya ha llegado el invierno y es su estacion del año favorita. Vamos a vestirla para que pueda salir a disfrutar de la nieve recien caida. Nuevos juegos de vestir.
Las Compras de Ashley
Las Compras de Ashley
Ashley ha viajado hasta Paris para ir de compras a las boutiques mas fashion de la ciudad. Tienes que ayudarla a encontrar los objetos que quiere comprar.
Ensalada de Pasta
Ensalada de Pasta
Ya tenemos la pasta cocida y preparada para empezar a preparar la ensalada. Tenemos que añadirle unas cuantas verduras y un original aliño. ¡Estara para chuparse los dedos!.
Mariana la Doble de Justin Bieber
Mariana la Doble de Justin Bieber
Le ha salido un nuevo doble a Justin Bieber y se trata de ¡una chica!. Se llama Mariana Garza y es una joven mexicana que sin duda guarda un gran parecido con el.